Otro accidente que termina en tragedia en Pasto: agricultor se estrelló contra el suelo

Martes, Mayo 14, 2019 - 11:46

Luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito, Segundo Eulisis García Torres de 45 años de edad, quedó mal herido, sin embargo a pesar de ser internado en un hospital de Pasto, falleció luego de dos días.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde del sábado 11 de mayo, en el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en el corregimiento de Llorente.

Según se pudo establecer, al parecer García Torres conducía su moto marca Yamaha BWS125 centímetros cúbicos, color negro de placa ULL-32 E, y tenía como destino la ciudad de Tumaco.

Quiso evitar el choque

Algunos vecinos del sector manifestaron que al momento de pasar cerca a  la vereda El Carmen, al parecer de forma brusca tuvo que esquivar una buseta de servicio público que tenía como destino la capital de Nariño.

Se presume que debido a esta maniobra, y al pasar cerca de la calzada de la vía, rozó la dirección con el costado de otra moto. Luego de esto, García Torres cayó al pavimento golpeándose de manera fuerte.

Lo auxiliaron los vecinos

Algunas personas que estaban por el sector y que se percataron del hecho, de inmediato estabilizaron a Segundo Eulisis y lo trasladaron en un carro hasta el puesto de salud de Llorente, para luego llevarlo hasta el hospital San Andrés.

Debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el hospital Departamental de Nariño donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. A pesar de los cuidados médicos, García Torres falleció en la noche del lunes debido a un trauma craneoencefálico severo.

Era agricultor

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para determinar responsabilidades en este caso, de igual forma está pro establece si la víctima habría realizado una maniobra errada al momento del accidente.

Segundo Eulisis García Torres se dedicaba a la agricultura en la vereda El Carmen donde vivía junto a su familia. 

Sección: