Otro bus de seguidores de Vargas Lleras accidentado: esta vez el saldo fue mortal

Caracol Radio
Domingo, Mayo 13, 2018 - 07:51

Después del desastroso accidente en el que más de 30 seguidores del candidato presidencial Germán Vargas Lleras en el Atlántico resultaron heridos, luego de que el bus de la empresa Buservis en el que se transportaban 50 seguidores del político se volcara; se presentó un nuevo siniestro durante la media noche del sábado 12 de mayo, pero a diferencia del primero, este dejó un saldo mortal.

En efecto, se produjo otro volcamiento de un bus en el que, de la misma forma, se transportaban varios seguidores del candidato Vargas Lleras, en el que, lastimosamente, murieron 2 personas y varios heridos en la vía que del corregimiento de Martillo conduce al Municipio de Ponedera. Una de las personas que colaboró en la atención del incidente, trasladando a los heridos, comentó que fueron dos motocarros los que chocaron de frente con el bus, provocando el accidente.

Los heridos tras la colisión, que veían de una manifestación en Sabanalarga, al centro del Atlántico, en horas de la tarde, se recuperan en centros asistenciales en  Ponedera y de Sabanalarga. Ante estas circunstancias, Luz María Zapata, esposa del candidato presidencial Germán Vargas Lleras y quien lideraba la manifestación, está al frente de la situación y expresó la solidaridad con las familias de las personas que resultaron afectadas en el accidente de tránsito.

"Mi sentida solidaridad con las personas que resultaron heridas esta tarde cuando viajaban a un evento de nuestra campaña en Sabanalarga, Atlántico. Les deseo pronta recuperación a todos", expresó el candidato presidencial, Germán Vargas, ante la trágica noticia, desde Cartago.

Sección: