Otro crimen que sacude a Tumaco: entre las balas de un sicario pescador cayó muerto

Sábado, Marzo 30, 2019 - 11:44

Habitantes del barrio Medellín de la Comuna Uno, sobre el sector conocido como Exporcol, del municipio de Tumaco, fueron testigos de un homicidio de uno de sus vecinos que fue abordado por hombres que desenfundaron sus armas y le dispararon sin mediar palabra. 

Los hechos se registraron sobre la vía que conduce al sector turístico de las playas del Morro.

Se pudo conocer que alrededor de las 4:30 de la tarde unos hombres habían venido persiguiendo a su víctima vía acuática, quienes al llegar a la orilla le dispararon segándole la vida instantáneamente.

Algunos testigos vieron al hombre bajarse de su lancha en el barrio Medellín y luego se dirigió a su residencia. En ese momento fue alcanzado por los homicidas que le dispararon en varias oportunidades y luego huyeron de la escena del crimen en una lancha.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal adscrito al CTI en donde cerraron la vía, inspeccionaron la zona y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Edinson Estacio, de 42 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la ciudad del puerto en donde los forenses le practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.    

Así mismo allegados de Estacio pidieron a las autoridades que se investigue y se capture de los criminales. 

Sección: