Padres de muerte: a su feto ya formado lo tiraron a la calle dentro de frasco en Antioquia

Foto: Minuto 30
Sábado, Agosto 25, 2018 - 09:31

Un horripilante y penoso hallazgo fue el que hicieron operarios de aseo de la ciudad de Medellín, Antioquia, cuando se encontraban en cumplimiento de sus labores en el sector de Barrio Antioquia, a la altura de la carrera 65 con calle 28.

Cuando adelantaban los trabajos de limpieza de las calles, entre unas bolsas y unos escombros sintieron un olor fétido que los alertó. Al verificar, se encontraron con un frasco que en su interior tenía un feto ya formado. Horrorizados, hicieron el llamado a las autoridades.

De inmediato, agentes del CTI se acercaron hasta la zona e inspeccionaron el frasco y el pequeño cadáver, y tras realizar las labores técnicas constataron lo ocurrido. De inmediato, se procedió a su traslado a Medicina Legal en aras de seguir con las indagaciones.

Sobre la o las personas que habrían abandonado el frasco en este lugar de la ciudad no se tiene ni la menor idea. De ahí a que las autoridades hayan trasladado el feto a Medicina Legal, para establecer la identidad de los padres e iniciar su búsqueda.

 

Sección: