Padres descuidaron a su niño y lo sacaron muerto entre gritos y llanto de un lago

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:35

Después de una angustiosa búsqueda, los familiares de un pequeño el dos años de edad, encontraron e cuerpo de su hijo. En las próximas horas los allegados van a darle cristiana sepultura al niño y de paso cerrar este capítulo doloroso de sus vidas. El trágico hecho ocurrió en la finca La Catorce, ubicada en la vereda La Gran Vía del municipio de Gigante.

En relación a este caso, Extra- Huila, logró conocer que la madre del menor le había dado alimento al pequeño, quien salió de la vivienda y minutos después ella que estaba ocupada fue a buscarlo y no lo halló, la angustia se apoderó de su cabeza.  La mujer envuelta en llanto, le pidió a los trabajadores de la finca donde se encontraba, que le ayudaran a buscar al pequeño y de inmediato todos se dispusieron a recorrer el predio con el fin hallarlo, sin tener resultado alguno.

Con el tiempo en su contra, los agricultores se acercaron a un lago de la finca y efectivamente encontraron sumergido al niño, rápidamente se tiraron al agua, sacaron al menor e intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Envueltos en llanto, los padres se aferraron al cuerpo y posteriormente la Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento de los restos mortales. Las exequias del menor se realizarán en el municipio de Teruel.

Sección: