‘Parca’ no le tuvo piedad tras dejar a los turistas: tétrica muerte de joven en Medellín

Foto: Minuto 30
Sábado, Agosto 11, 2018 - 10:06

Espantosa escena de muerte fue la que se vivió el pasado viernes a la altura del sector de las escaleras eléctricas en la comuna 13, barrio Las Independencias de Medellín, Antioquia: un taxista identificado como Johan Stiven Londoño Tique de 18 años, fue acribillado en el lugar.

Su sustento diario se lo ganaba en ese oficio, y el día dictaría que debía llevar a unos turistas a este sector, uno de los más populares y apetecidos por quienes escogen como destino la ‘Capital de la Montaña’. Todo parecía marchar bien, pues la paga había sido buena por ello.

Sin embargo, y aducen las primeras versiones, cuando el joven regresaba en solitario tras dejar al grupo de turistas allí, cuando arribó a la calle 109 con carrera 36, los ‘emisarios de la muerte’ le increparon, y luego de cruzar algunas palabras, uno de ellos disparó en su contra en reiteradas ocasiones.

El caso en este momento es investigado por las autoridades, que se desplazaron hasta allí a inspecciona la escena del crimen y a levantar el cadáver, que yacía tendido en el frio asfalto la noche anterior, para trasladarlo a Medicina Legal para realizar los procedimientos de rutina.

Por ahora, se presume de un ajuste de cuentas o de un robo como móviles del hecho, esto último pues los familiares señalaron que nunca se conoció de problemas ni amenazas contra ninguno de sus miembros. Johan se convirtió en la víctima número 58 de asesinatos en lo corrido del año esta comuna, teñida ya de un descontrolado rio de sangre.

 

 

 

Sección: