"Parece que la niña conocía a esos hijue#%*@$": madre de ambientalista asesinada [VIDEO]

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 12:29

“Parece que la niña conocía a esos hijueputas”, expresó en Noticias Caracol, la mamá de Nathalia Jiménez sobre los sujetos que han sido capturados por el crimen de la antropóloga y su esposo Rodrigo Monsalve. Ximena habló claro lamentó que se haya enterado a través de los medios de todo lo relacionado con el homicidio de la pareja en Santa Marta.

Ya son cuatro los capturados por este atroz crimen. Las detenciones se produjeron luego de una serie de allanamientos en el departamento de Magdalena al norte del país, y luego de que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, celebrara un Consejo de Seguridad en la ciudad de Santa Marta, informó la W Radio.

Los activistas Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve habían desaparecido el 20 de diciembre y fueron hallados sin vida el lunes pasado por campesinos en Magdalena.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por un campesino en el sector de Buritaca, vereda Perico Aguado, según lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

Sus cuerpos estaban amarrados a un árbol, con posibles signos de tortura, llevaban capuchas en la cabeza y tenían tiros de gracia. La Policía encontró una camioneta con características similares al que usaban las víctimas en el momento de su viaje.

El vehículo tiene placas venezolanas y, de acuerdo a las informaciones, fue vendida por 5 millones de pesos y recuperada en las últimas horas en el sector de Cuatro Vías en La Guajira.  El vehículo es trasladado a Santa Marta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XZYxSAQGObY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: