Pasión de horror: la 'huesuda' esperaba por 'chapuzón de amor' tétrico y mortal en Boyacá

Lunes, Enero 14, 2019 - 12:30

Un delicioso paseo le salió caro a Brayan Estiven Monroy Carvajal: oriundo de Funza, Cundinamarca y con tan solo 21 años de edad, no pensó que salir de viaje terminaría con su vida de manera trágica en el municipio de Pachavita, Boyacá.

Al parecer Monroy, aprovechando su juventud y que aún se encontraba en temporada de vacaciones, le propuso a su novia María Elizabeth Guasca Sierra que se fueran para este municipio. La pareja, feliz por su salida, al llegar a Pachavita disfrutaban del rico clima y sus paisajes.

Por esta razón, el sábado 12 de enero tomaron la decisión de disfrutar de un día de río y para ello iban a aprovechar que por el lugar pasa el río Garagoa. Estando en el afluente, más exactamente en el sector Tiracoz, las risas iban y venían y todo era felicidad para la pareja y sus acompañantes.

Pero la desgracia se escondía entre los matorrales y el agua. Al parecer Monroy piso una piedra que tenía larva y cayó accidentalmente al río.

Cuentan los amigos que se quedaron esperando que su joven amigo saliera de las torrenciales aguas, pero eso nunca sucedió. Asustados y entre llantos, los acompañantes llamaron a las autoridades para que les ayudarán a sacarlo. Las labores fueron adelantadas por el cuerpo de Bomberos de Garagoa, con el apoyo de voluntarios de Tunja, quienes les brindaron refuerzo con tres unidades y una móvil.

A primera hora del pasado domingo 13 de enero, los socorristas adelantaron labores de buceo para ubicar el cuerpo, que fue rescatado sobre el mediodía. Las investigaciones sobre el hecho han iniciado.

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: