Pasto fue su tumba: cuatro días de agonía para un indígena terminaron en fatal desenlace

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 10:27

Un indígena que se había accidentado en su motocicleta en una vía del departamento de Putumayo falleció después de 4 días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial de la Policía de Tránsito y Transporte en donde luego de algunas inspecciones procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Arcadio Queta, de 36 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que el hombre habría perdido el control de su motocicleta marca Yamaha, al parecer por la baja visibilidad de la noche e impactó fuertemente causándole heridas de gravedad.

Queta había sido ingresado a un centro asistencial en Putumayo, pero por la gravedad de las mismas fue remitido a la un hospital de la ciudad de Pasto, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por las complicaciones de las mismas falleció después de 4 días.

Los hechos se registraron en la vía que conduce al municipio de San Miguel, frontera con Ecuador, cuando se dirigía a su lugar de residencia. Al parecer por la falta de iluminación perdió el control y se accidentó.

Queta era integrante de un resguardo indígena ubicado en la zona rural de la población de San Miguel.

Las autoridades recomendaron conducir con el mayor cuidado en las vías de esta región, así mismo respetar las señales de tránsito. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las unidades policiales.

Sección: