Patrulla de la Policía desató accidente que dejó dos menores heridos: emergencia en Pasto

Sábado, Marzo 9, 2019 - 11:20

Tras un accidente de tránsito en el que está involucrada una patrulla de la Policía Metropolitana de Pasto, dos niños identificados como Nicolás Erazo Benavides y Samuel Felipe Cifuentes resultaron heridos. Luego de ser trasladados al hospital infantil Los Ángeles de la capital nariñense, se recuperan satisfactoriamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer en la carrera 2 con calles 5 - 94 del barrio Mijitayo, en donde al parecer la camioneta adscrita a la Policía, de placas DIN-917, conducida por Pedro Fernando Timarán Vallejo, golpeó por detrás a un vehículo particular color blanco de marca Chevrolet y placas AUR-788, el cual era conducido por Jair Guillermo Caicedo Escobar.

Por el fuerte impacto el carro particular perdió el control pasó encima del andén y terminó en una zona verde. En ese momento alcanzó a llevarse por delante a dos menores de edad que se trasladaban a un colegio de la zona.

Posterior al accidente llegaron ambulancias para estabilizar y trasladar a los menores de edad al hospital infantil Los Ángeles, en donde permanecen en observación.

Cabe resaltar que agentes de la Secretaría de Tránsito efectuaron el croquis e inmovilizaron los carros hasta que se determinen responsabilidades. Para ello, los videos de las cámaras de seguridad servirán para esclarecer el caso.

Sección: