Patrulla de Policía se 'comió' un pare y embistió una moto: grave accidente en Pasto

Viernes, Agosto 16, 2019 - 15:58

Un polémico accidente de tránsito sucedió en Pasto, el incidente se presentó en el sector de Las lunas en la capital de Nariño, en donde José Norberto Pérez Josa y su acompañante, fueron atropellados por la Policía.

El accidente de tránsito se presentó la noche del 12 de agosto, en donde en el sector de Las Lunas, dos personas que se movilizaban en moto, fueron arrollados por una patrulla la cual se habría pasado una señal de pare.

Las dos personas fueron remitidas a un centro asistencial, en donde el conductor aún permanece hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los ocupantes de la patrulla policial, no hubo mayor respuesta, los cuales después de unos minutos abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Los hechos

Sobre las 10 de la noche del pasado lunes, José Norberto conductor y Muñoz Arciniegas iban a bordo de una motocicleta de placas QET28C, con rumbo al barrio Tamasagra, en donde en un semáforo del sector de Las Lunas, una patrulla de la Policía de placas GCL-614, se pasa el pare y atropella aparatosamente a estas dos personas, dejando al conductor con graves heridas en su pierna, según se puede observar en un video aficionado, gravado segundos después de ocurrió el siniestro.

Lo polémico del caso es que los oficiales a pesar de ser los culpables del accidente, se mostraron arrogantes y minutos después, abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Hospitalizado

Del acompañante de la motocicleta se sabe que debido a la levedad de las heridas, fue dado de alta, mientras que el conductor de la moto, corrió con peor suerte, quien actualmente se encuentra hospitalizado, en el Hospital Departamental de Nariño.

Investigaciones

Se espera que con este acto de irresponsabilidad por parte de estos oficiales, se manifieste la Policía Nacional, porque según el video aficionado y la comunidad que presenció el hecho, el accidente se produjo por una imprudencia, que pudo haber acabado en una tragedia mayor.

Por lo tanto estos servidores públicos  deben responder por su conducta irresponsable e indemnizar de alguna manera a las víctimas.

Sección: