Pavoroso y escalofriante hombre poseído la asfixio hasta matarla en Nariño

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:18

Cuando aparentemente intentaba escapar, las autoridades capturaron en el municipio de Policarpa a un hombre vinculado en el homicidio de una mujer. Fuentes oficiales precisaron a EXTRA que los hechos tuvieron lugar el fin de semana en un céntrico hotel ubicado en el  perímetro urbano de la veraniega localidad del norte del departamento de Nariño.

En la requisa, el sindicado fue identificado como Efraín Sarmiento Cuero, natural de Santa Rosa en Policarpa, quien supuestamente presenta antecedentes judiciales. En las investigaciones, los peritos descubrieron que tiene una medida de aseguramiento vigente por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías No 18 de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) por tentativa de feminicidio.

Frente a lo ocurrido el 3 de este mes, las autoridades dieron apertura a una investigación en contra de Efraín Sarmiento Cuero, por la muerte de Jackeline Muñoz Ojeda, oriunda de Taminang, su deceso se produjo por asfixia mecánica en circunstancias que hasta el momento no se han determinado.

Ante lo sucedido, las autoridades municipales convocaron a un consejo de seguridad, en el cual se determinaron acciones que permitieron la ubicación del sospechoso. La administración local elevó su rechazo frente a lo ocurrido y expresó su solidaridad con los familiares de Jackeline, quien deja huérfana a una niña de 6 años de edad.

Con información de EXTRA Pasto.

Sección: