Peleada con el amor, dejó a sus hijos sin su madre: brutal accionar de la 'parca' en Huila

Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:37

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, pereció de forma trágica la madre de dos menores de edad, identificada como Edna Rocío Dussan Ruiz, quien fue brutalmente embestida por un camión cuando pretendía retornar a su residencia en Aipe, Huila.

Según se logró conocer de manera extraoficial la mujer, al parecer, se encontraba departiendo con su compañero sentimental en una discoteca ubicada en el sector del Triángulo en la vía que de Neiva comunica al municipio en mención, y cuando pretendían abandonar el lugar a bordo de un vehículo, se originó una discusión entre la pareja.

Presuntamente, y producto de esto, la dama aparentemente disgustada se bajó sin percátese de la trayectoria del camión pesado que intempestivamente la atropelló y la arrastró varios metros, causándole graves heridas. 

Algunos moradores de la zona que pudieron presenciar el trágico suceso auxiliaron a la mujer, y con la ayuda de una ambulancia la trasladaron de urgencias hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde fue atendida por el personal médico del Hospital Hernando Moncaleano.

Edna Rocío presentaba graves lesiones en su cuerpo y cráneo, razones por las que fue sometida de inmediato a una intervención con el fin de salvarle la vida, pero lamentablemente la mujer no logró resistir las heridas y falleció minutos después.  La trágica noticia de su fallecimiento  tiene impactados  a todos sus familiares, quienes aún no se reponen de lo ocurrido.

Si a ello se suma que hace poco se registró la muerte del joven Cristian Ramiro Dussán, quien era hermano de la hoy occisa, y que para el mes de febrero del presente año decidió ponerle fin a su existencia ahorcándose, el dolor es mucho más grande.

Redacción EXTRA Huila

 

Sección: