Pesar por tragedia en Pasto: universitaria de Providencia murió en atroz accidente

Foto: Diario del Sur
Sábado, Marzo 7, 2020 - 18:48

La comunidad del municipio de Providencia, esta triste y consternada, luego de que conocieran la muerta de una de sus vecinas, tras haber sufrido un accidente en una de las calles de la ciudad de Pasto. Se trata de Silvana Yackeline Yela Narváez, de 24 años de edad, quien cursaba último semestre de Derecho en la Universidad Cesmag, pero desafortunadamente perdió la vida.

Se pudo conocer que los hechos se habían registrado el viernes anterior en inmediaciones de la puerta principal de la misma universidad y de la Institución Educativa María Goretti en la avenida Las Américas.

La joven al parecer había sido arrollada por un automotor en el cual sufre graves heridas que en ese mismo instante fue traslada a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde permanecía con pronóstico reservado.

Pese a todos los esfuerzos de los galenos en donde hicieron lo posible por salvarle la vida, en horas de la noche del martes reportaron su fallecimiento, en el cual no resistió por la gravedad de las lesiones que había sufrido. Compañeros, amigos y allegados a Silvana Yackeline, lamentaron lo sucedido ya que se había destacado durante su carrera que estaba a punto de terminar en la cual se convertía una profesional del Derecho.

Así mismo enviaron mensajes por redes sociales manifestando condolecías a sus familiares de la joven que durante 4 días lucho por su vida en un hospital de la capital nariñense que finalmente la muerte le ganó.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito y Transporte que practicó las diligencias del levantamiento de Silvana Yackeline Yela, luego trasladado a Medicina Legal en donde forenses llevaron a cabo la necropsia de rigor.

El cuerpo de la joven universitaria será traslada hasta su lugar de residencia en el municipio de Providencia en donde se cumplirán sus honras fúnebres.

Redacción Diario Del Sur

Sección: