A pocos metros de su casa se descomponía lentamente: ronda el misterio en Pasto

Martes, Septiembre 24, 2019 - 11:06

En la tarde del pasado lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Ruano Flórez de 57 años de edad, de quien no se tenía noticias desde el 6 de septiembre, cuando salió de su casa en el barrio Fray Ezequiel Moreno, al sur de Pasto.

Estaba frente a su casa

Unos trabajadores que limpiaban un terreno unos 100 metros frente a la casa donde vivía Ruano Flórez, al promediar las 3:00 de la tarde, sintieron curiosidad luego que varios gallinazos merodeaban un escarpado, en un difícil terreno cubierto por matorrales que tapaban la visibilidad, se acercaron los obreros, que son vecinos de Luis Eduardo y amigos de la familia.

La sorpresa fue mayor cuando un mal olor invadió el sitio al momento de descubrir los arbustos, luego observaron a Ruano Flórez, el cual estaba arrodillado, su cuerpo sin vida colgaba de un pequeño árbol.

El adulto había utilizado una cuerda la cual enrolló a su cuello para luego amarrarla a la parte alta de un eucalipto, y después dejar caer su cuerpo al vacío.

Momentos de dolor se vivieron en el sitio, puesto que varios familiares se acercaron a comprobar que se trataba de Luis Eduardo. “Lo buscamos casi todos los días por todos estos sitios, en los pueblos y hasta en el río, pero no dimos con él”, dijeron los allegados.

Reconocido trabajador de El Potrerillo

Luis Eduardo Ruano Flórez era un reconocido trabajador del mercado El Potrerillo en la capital de Nariño, sus amigos lo conocían como ‘Luchito’.

Sus allegados recordaron que el viernes 6 de septiembre, luego que ‘Galo’, como era conocido entre su familia, terminó de almorzar y salió afuera de su casa, todos esperaba que pasados unos 10 minutos regresara, pero esto nunca ocurrió.

‘Luchito’ laboraba en su carro tipo piaggio desde hace 17 años, de igual manera se ganó la confianza de los comerciantes por su honradez y amabilidad. Sin embargo, desde hace algunos meses, le detectaron una enfermedad lo que pudo incidir en su estado de ánimo, quizá esto pudo incidir para que esta persona se quitara la vida. El hoy occiso era padre de cinco hijos, de igual manera tiene ocho hermanos.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del cadáver, se calcula que habría muerto hace unos 12 días.

Sección: