Policía determina causas de extraño accidente de tránsito en Neiva que deja un fallecido

Martes, Agosto 20, 2019 - 17:31

Un nuevo accidente de tránsito se presentó la mañana de ayer en carreteras del departamento del Huila. El hecho que está siendo investigado por las autoridades, cobró la vida de una persona y dejó otra seriamente lesionada.

Según el reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía, el siniestro se presentó en el sector conocido como la Quebrada El Gallinazo, en la vía que de Neiva comunica al centro poblado del Juncal, sobre el kilómetro 11+900, por donde viajaban en una motocicleta de placas RUU-62E y chocaron violentamente contra la baranda del puente.

Pese a que hasta el momento las autoridades no han revelado detalles del siniestro, se establecen como posibles hipótesis el exceso de velocidad, que no le habría dado tiempo de controlar la motocicleta al conductor; o un presunto microsueño, causando el lamentable incidente.

Una vez ocurrió el hecho, algunas personas que a esa hora pasaban por el lugar, procedieron a dar aviso a las autoridades y al personal paramédico que arribo a la zona minutos después y verificaron que Haiber Galeano Cruz, lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el otro joven que iba en la motocicleta, el cual fue identificado como Leonardo Portilla, fue trasladado hasta la Clínica de fracturas de la ciudad de Neiva, pues su pierna izquierda se vio afectada en el choque.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las respectivas diligencias de rigor con el fin de establecer las verdaderas causas del siniestro vial. De igual forma hacen un llamado a la comunidad para que se movilicen de forma preventiva portando los elementos de seguridad y respetando las normas de tránsito.

Sección: