¿Por amor al horror? Buscan a sargento de la policía de Chile desaparecida en Bucaramanga

Foto: Blu Radio
Jueves, Abril 18, 2019 - 11:30

Las autoridades ha aunado esfuerzos en aras de dar con el paradero de la sargento de la Policía de Chile, Elsy Amory Ojeda de 52 años, quien hace algún tiempo llegó a la ciudad de Bucaramanga, Santander, a vivir con su novio, principal sospechoso de su desaparición.

Para la familia de la sargento, quien relató que la mujer viajo el pasado 5 de marzo a la capital santandereana junto con su novio, un joven de 28 años oriundo del municipio de Curití, este hombre es el responsable del hecho.

De momento, y sin ser confirmado por las autoridades colombianas, la familia de la sargento insiste en que muy posiblemente este hombre asesinó a Elsy Amory por quedarse con la suntuosa tajada de su pensión. El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que la indagación sobre el particular avanza.

“Junto con la Fiscalía iniciamos la investigación por la desaparición de Elsy Ojeda, la mujer de 52 años, el hecho se conoce a partir de la denuncia que instaura su pareja sentimental, dispusimos un equipo de investigación articulado para dar con su paradero”, dijo Vásquez.

Alejandra Ojeda, hermana de la sargento, dijo a medios chilenos que Elsy Amory “pidió la baja para obtener el desahucio, una cantidad sobre los 20 millones de pesos chilenos”, y que no hay duda que el joven “la 'engatusó', la convenció de hacer un negocio allá en Colombia”, y que temen lo peor pues hace un tiempo no saben de ella.

Lo primero que lograron establecer las autoridades es que el joven que convenció a Elsy Amory de irse hacia Colombia procedente de un hogar humilde y reside en una finca en zona rural de Curití. Con base en ello, avanzan en la investigación para establecer lo ocurrido, y el paradero de la mujer.

Sección: