Por el delito de receptación, así fue capturado un hombre en Caquetá [VIDEO]

Viernes, Marzo 6, 2020 - 13:05

En desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interinstitucional, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, Policía Nacional y la Fiscalía General de Nación, lograron la captura de un sujeto por el delito de receptación en el departamento de Caquetá.

La operación se desarrolló en la inspección San Juan de Losada, departamento del Caquetá, hasta donde llegaron las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N. 3 adscritas al Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en coordinación la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, logrando la captura en flagrancia del sujeto Edisson Vélez Jiménez; quien al momento de la captura, tenía en su poder una motocicleta modelo TTR 125, en la que se presume se movilizaba el menor de edad, Jhon Alexander Bohórquez, que fue asesinado el pasado 02 de febrero del 2020, en la vereda Palestina del municipio de Uribe, Meta.

El capturado y el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 Local de Uribe, Meta.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega y Policía Nacional, continúan adelantando operaciones en la zona, para garantizar la tranquilidad y protección de los habitantes del suroriente colombiano.

Sección: