Por este video fue capturado el barbero que asesinó a hombre en Barranquilla

Foto: Hora724
Lunes, Mayo 28, 2018 - 12:37

Con un video de una cámara de seguridad, la Policía logró identificar a un sujeto que el pasado 23 de febrero asesinó a Luis Alfonso Polo Hernández, de 45 años.

La víctima, que registraba detención domiciliaria por el delito de hurto, se movilizaba en una motocicleta por la calle 29 con carrera 36, barrio San Roque, cuando fue atacado por Antonio Manuel Viana Brieva, de 19 años, de una certera puñalada en el corazón.

Este sujeto se dio a la huida, mientras la víctima era trasladada por transeúntes al Hospital General de Barranquilla. Horas más tarde se produjo su deceso.

Cuatro meses después agentes de la Sijín lograron materializar su captura.

Viana Brieva se desempeñaba en la actualidad como barbero. Este domingo se encontraba en sus labores en la calle 21B con carrera 34C y una patrulla del cuadrante arribó al sitio y requisó a los presentes.

El barbero no se opuso a la requisa, pero aseguró en “tono nervioso” que no tenía cédula de ciudadanía y, por ende, fue trasladado a la Sijín.

En las oficinas de la Seccional de Investigación Criminal se pudo constatar que Antonio Viana registraba en la actualidad una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Por lo tanto, los policiales procedieron a leerle los derechos que lo cobijan como capturado y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

A continuación de video 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9XR-2f0ovF8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: