Por evadir el control de un agente de tránsito casi provoca una tragedia en Pasto

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:35

Un conductor en aparente estado de embriaguez estuvo a punto de causar una tragedia, en un hecho ocurrido en la avenida Colombia, centro de Pasto, capital de Nariño.

Según se conoció, el hecho se presentó al promediar las 11:00 de la mañana, cuando el chofer de un carro color blanco marca Chevrolet de placa COG-108, se desplazaba por la avenida Chile, sin embargo, cuando llegó al cruce en el Parque Bolívar, no habría respetado la señal de pare que le indicaba un agente de Tránsito, ya que en ese momento estaba habilitada la ciclovía.

Atropelló a agente

De un momento a otro y sin detenerse, el conductor del carro siguió derecho atropellando al agente Edwar Antonio Riascos, golpeándolo gravemente en las extremidades. Posteriormente en su escapada, se dirigió a gran velocidad hacia la avenida Colombia.

Luego de pasar el batallón, arrolló un carro particular lo que hizo que se desestabilizara, esto provocó que se chocara contra el sardinel quedando sobre el muro. Debido al choque, un poste de alumbrado y otro de un aviso fueron derribados.

“Fue un milagro que no hubiera muertos, del carro fueron bajados dos personas en aparente estado de embriaguez”, dijo uno de los testigos. Unas de las personas que se trasladaba en el carro fue identificado como Juan Pablo Molina, sin embargo, hasta la tarde de ayer no habían podido identificar quien iba manejando el carro.

Sección: