¡Por la muerte de niño de 13 años! Capturaron al principal sospechoso en el Meta

Foto: Referencia
Viernes, Marzo 6, 2020 - 11:43

Un hombre que tenía en su poder la motocicleta perteneciente al menor de 13 años que fue asesinado en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe, Meta fue enviado a la cárcel La Colonia de Acacías.

Mientras se adelantaba la audiencia de legalización de captura, durante tres horas familiares y amigos del pequeño asesinado, clamaban justicia a las afueras del juzgado de ese municipio, mientras el juez de control de garantías determinaba contra esta persona medida de detención intramural.

En medio de la tragedia, los habitantes de Uribe organizaron una marcha en protesta por el asesinato de este niño de 13 años, esta semana cuando se movilizaba en una motocicleta y quien recibió varios impactos de bala.

Estudiantes del colegio de este municipio y padres de familia salieron a las calles para pedirle las autoridades que adelante las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Según indicó Marcelino Chacón, alcalde del municipio, el menor se movilizaba en una motocicleta en su ruta habitual desde la vereda Palestina hacía una institución educativa del sector de La Julia, a donde nunca llegó la mañana de este lunes.

"Lamentamos profundamente este hecho que enluta a nuestro municipio y repudiamos, desde todo punto de vista, los hechos de violencia contra los niños de Uribe", expresó Chacón.

Luego del reporte sobre la ausencia a las aulas del niño, se activaron los protocolos de búsqueda, por parte de las autoridades, quienes hallaron el cuerpo sin vida del menor, en inmediaciones al batallón militar.

Sección: