“Por malp*&#!$”: Dura ‘paloterapia’ para sujeto que robó y apuñaló a una niña [VIDEO+18]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 08:34

Un aberrante caso tiene consternado a los habitantes de la ciudad de Barranquilla,  luego de que fuera dado a conocer el caso de una menor, la cual en medio de un hecho de intolerancia fue robada por un sujeto, el cual no contento con esto la apuñaló sin mediar palabra.

Según se conoció, los hechos se presentaron en el barrio Cevillar de la capital atlanticense, en donde la comunidad se alertó de lo ocurrido por el desesperado llamado de auxilio por parte de la menor, lo cual generó que iracundamente lo molieran a golpes.

“Hombre devuélvele la puñalada a este malpa@/(%$”, se le escucha decir a uno de los participantes de la cruel golpiza que terminó recibiendo este sujeto, el cual, por el paupérrimo estado en el que se encontraba tuvo que ser llevado a un centro asistencial, antes de ser entregado a las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la población para que se abstenga de realizar este tipo de agresiones, ya que en muchos casos pueden terminar en serios problemas legales, debido  a que estos hechos se tipifican bajo el delito de lesiones personales, además de muchos otros.

Mire aquí el video se recomienda discreción:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Este sujeto atracó y apuñaló a una niña por robarle un celular en el barrio Cevillar de <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla</a>.<br>La comunidad lo atrapó y le dieron una paliza que jamás la olvidara. <a href="https://twitter.com/hashtag/Paloterapia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Paloterapia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiasBQ?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiasBQ</a>??? <a href="https://t.co/1ZFaSqzV7Y">pic.twitter.com/1ZFaSqzV7Y</a></p>&mdash; Noticias BQ (@NoticiasBQ) <a href="https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1379605191004160005?ref_src=twsrc%5Etfw">April 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: