Por orden de la Corte Suprema de Justicia capturan a un casanareño que violó a una niña

Viernes, Abril 2, 2021 - 15:24

Una importante acción militar realizaron unidades del Gaula Militar Casanare de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional, en cooperación con funcionarios del CTI Nivel Central de la Fiscalía General de la Nación, ya que lograron en las últimas horas hacer efectiva la orden de captura de un hombre que fue ordenada por la Corte Suprema de Justicia.

Según se conoció, la orden era para capturar al sujeto identificado como Osmar Gilberto Daza Cuesta por los hechos cometidos en el año 2014 contra una menor de nueve años de edad.

Esa orden fue emitida por el  Magistrado Eugenio Fernández Carlier de la Corte Suprema de Justicia, quien analizó los hechos donde el agresor Daza Cuesta, en el año 2014, en el área rural del municipio de Monterrey, Casanare.

Allí el degenerado sujeto ingresó a una vivienda donde se encontraba sola su víctima, una niña de nueve años de edad, quien se encontraba de visita en donde su abuela. Él entró de manera violenta y la llevó a una habitación, en donde la abusó sexualmente.

De inmediato, en la zona rural de la vereda los Trompillos, municipio de Tauramena, Casanare, los soldados del Gaula Militar y funcionarios del CTI lo interceptaron, lo capturaron y lo entregaron a las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Sección: