Por sus candentes fotos en redes abrieron investigación a Juez de Cúcuta [FOTOS]

Lunes, Septiembre 14, 2020 - 08:01

Ya es más que conocida ho solo en los juzgados sino en las redes sociales, Heidi Vivian Polanía Franco es una juez que con un cuerpo adornado por 35 tatuajes y fotografías muy subidas de tono en su cuenta de Instagram, labora en el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Cúcuta.

La abogada es especialista en Derecho Constitucional, candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos y es la jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta. Pero aparta de sus imágenes, en las que aparece fotografiada de manera sexi, dejando entrever sus piernas y sus tatuajes, ahora es noticia porque ya tiene una investigación.

Según el artículo 154-6 de la ley estatutaria de la Administración Pública: A los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, según el caso, les está prohibidas numerosas actividades ajenas al ejercicio de sus funciones que afecten la confiabilidad hacia la justicia.

En el caso de la Polanía Franco, habría violado la prohibición número 6 de las 18 que aparecen en el articulado de la ley estatutaria de la Administración Pública y el cual se refiere a que no debe: “Realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia”.

Pero aparte de ser referencia en redes sociales por mostrarse en ropas ligeras y exhibiendo tatuajes en su cuerpo, lo es también por tratar de forma grosera a los abogados y por su autoritarismo en la audiencias que preside.

Toda una diva y ya es evidente que sus actuaciones empiezan a generarle problemas.