¿Por un celular se suicidó? Consternación en Pasto por menor que apareció ahorcado

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:26

Un verdadero drama es lo que se vivió en una vivienda del barrio La Carolina, al suroriente de Pasto, capital de Nariño, luego de que se quitara la vida un adolescente de 14 años.

Los hechos

Al parecer, el caso se presentó en la habitación de la casa donde vivía el joven junto a su familia, se presume que luego de un desacuerdo por un celular, se habría encerrado en su cuarto, sin embargo las autoridades manejan varias hipótesis como es el caso de problemas sentimentales.

Se intuye que después de algún tiempo, los allegados lo llamaron pero este no daba ninguna respuesta. Al parecer, el menor utilizó una cuerda la cual enrolló a su cuello para luego atarla a la parte alta en una viga, y dejar caer su cuerpo al vacíoIn.

Lo llevaron al hospital

Al presentir algo malo, los allegados al joven ingresaron a la habitación y lo encontraron suspendido. De inmediato le prestaron los primeros auxilios y sin perder tiempo lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de las maniobras de reanimación y el esfuerzo de los médicos,  el joven falleció luego de unos minutos de ingresar al centro asistencial.

Investigación

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. De igual manera, las autoridades comenzaron las pesquisas para determinar las causas que llevó al adolescente a tomar esta fatal decisión.

Era estudiante

El hoy occiso quien tenía cuatro hermanos más, era estudiante de un reconocido colegio al suroriente de Pasto y se destacaba por ser un buen compañero. 

Sección: