¡Poseído por la crisis! en soledad decidió acabar con su vida con un tiro en la cabeza

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 16:16

Alirio Díaz se propino un disparo a la altura de la cabeza al interior de su vivienda, hecho que le causó la muerte de manera instantánea. En el momento del suicidio su esposa se encontraba en la sala de la casa.

Tristeza y dolor al interior de la familia Díaz residentes del Kennedy, pues un  hecho de sangre de se presentó al interior de su vivienda. Uno de sus miembros tomó la fatal decisión de terminar con su existencia; según algunos allegados a la familia manifestaron que al parecer, este hombre pasaba por algunos episodios de crisis donde en varias oportunidades mencionaba estar aburrido con la vida, según sus esposa y su hijo la preocupación era que este hombre tenía desde hace mucho tiempo un arma de fuego, la cual guardaba en su habitación.

Cuentan algunos allegados  a la familia, que Alirio Díaz se exaltaba con facilidad y entraba en un estado de alteración, episodios que su esposa manifestó, pues  pensaba  llamar a la Policía para que se calmara, la mujer siempre le decía que porque no entregaba su arma a lo que él siempre se negaba.

El homicidio 

Según la esposa de la víctima que sufre un poco por el dolor en sus pierna, lo cual le impide movilizarse con facilidad, manifestó que  en horas de la mañana Alirio se levantó de mal humor y desde temprano comenzó a tomar aguardiente de una de las botellas que tenía en una repisa en la sala, su esposa un poco preocupada le dijo que no tomara ya que se tornaba un poco agresivo, el hombre disgustado al parecer le dio un pequeño y la empujo quedando sentada en una silla de la sala.

Un poco aturdida dice que lo siguiente que escuchó fue un disparo, como pudo, logró ponerse de pie y dirigirse al área del patio donde halló la macabra escena del cuerpo de su esposo que se encontraba sin vida junto a su arma. Su esposa comenzó a pedir ayuda pensando que todavía seguía con vida, pero infortunadamente ya no había nada que hacer, puesto que murió de manera instantánea.

Levantamiento

De inmediato informaron a las patrullas del cuadrante de la situación, al llegar al lugar los uniformados confirmaron su deceso, el lugar fue acordonado mientras unidades de criminalística realizaban la inspección técnica al cadáver, según el informe el cuerpo se encontraba en la entrada del patio de ropas tendido en el piso, el cual presentaba un impacto en la parte derecha de la cabeza arriba de su oreja, a un costado se encontraba el arma de fuego con sus cartuchos uno de ellos había sido percutido, los investigadores le tomaron muestras de residuos de pólvora par estudios y confirmar que el mismo accionó su arma de fuego.

Hipótesis

Según sus familiares la víctima sufría problemas de insomnio por lo que tomaba medicamento, y desde hace algún tiempo estos episodios de alteración cada vez eran más seguidos y tarde que temprano esperaban lo peor.

¿Quién era? 

Alirio Díaz de 77 años de edad era pensionado de una empresa de cementos donde trabajo largo tiempo, era una persona bastante conocida por sus vecinos quienes lo veían normal y nunca pensaron que pudiera tomar esta trágica decisión.

Sección: