Presuntos funcionarios del estado fueron los autores de un hurto millonario en Bucaramanga

Foto: archivo referencial
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:55

Varias personas fueron amordazadas y atacadas por tres antisociales quienes los despojaron de  sus pertencias, todo ocurrió en horas de la tarde de este jueves cuando la dueña del hogar recibió la visita  de unas personas que iban a degustar  la comida de una futura boda.

Fue así cuando  de forma sorpresiva  los  antisociales aparecieron en la puerta del hogar, dotados con un gran armamento, quienes se presentaron como presuntos miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia.

La dueña de la vivienda comentó que los presuntos miembros del estado le habrían dicho que en ese hogar estaba guardando armas y drogas, pero todo era una trapa con la que pretendían intimidar a la señora y poder ingresar a la casa.

Pero desafortunadamente los antisociales camuflados ingresaron al hogar y amordazaron a los residentes a quienes encerraron en un cuarto, robaron sus pertenencias y  lograron robar más objetos de la casa.

Los ladrones reunieron el botín  y amenazaron a los afectados a que  podían salir del cuarto luego de una hora, momentos que aprovecharon para emprender su huida.

Luego de  dar aviso a las autoridades, las mismas arribaron al lugar de los hechos y manifestaron que el total de  las pertenencias era de un aproximado de 40 millones de pesos.

Los uniformados recolectaron cualquier pista  y testimonio que ayude a esclarecer este terrible hecho.

Sección: