¿Problemas económicos la acorralaron? Conmoción en Pasto por suicidio de madre de familia

Martes, Agosto 13, 2019 - 10:37

Un lamentable caso se presentó en zona rural de Tumaco, donde María Concepción Palma Pantoja de 57 años de edad, decidió quitarse la vida.

Los hechos

El caso se presentó al mediodía del sábado 3 de agosto, en una vivienda situada a 20 minutos del casco urbano de Llorente. Al parecer, María Concepción aprovechó que se quedó sola para cargar un arma tipo guacharaca y dispararse en el estómago.

Cuando arribaron los allegados, luego de realizar unas compras, observaron a la mujer sobre el piso en medio de abundante sangre. De inmediato fue llevada hasta el centro de Salud de Llorente, de allí traslada hasta el hospital San Andrés.

Debido a la gravedad de la herida, fue remitida al hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, falleció en horas de la noche del viernes.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Investigación

En este sentido, las autoridades iniciaron las indagaciones para determinar lo que sucedió, se presume que un cuadro depresivo severo fue la causa de este lamentable hecho. María Concepción Palma Pantoja quien era madre de tres hijos, en el lapso de un año había perdido a cuatro de sus familiares cercanos; dos hermanos fueron asesinados, de igual manera sus padres habían fallecido por casusa naturales, a finales del año pasado.

Sección: