Profesora pensionada fue masacrada a puñal en su propia casa: horror en Nariño

Viernes, Agosto 30, 2019 - 12:02

Un reprochable hecho de violencia se presentó en zona rural del municipio de Policarpa, al nororiente de Nariño, donde fue asesinada una profesora quien gozaba de su jubilación, se trata de Marina Montenegro de Romero de 76 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó en la vereda San José del corregimiento de Sidón, cuando Montenegro Romero se encontraba a cargo de una pequeña tienda, al parecer una persona allegada a la mujer encargada de las ventas salió a realizar una diligencia cerca del lugar.

Se presume que, en ese momento, dos personas jóvenes que merodeaban el lugar, ingresaron a la vivienda y apuñalaron a Mariana en repetidas ocasiones, debido a esto se produjo la muerte de manera inmediata. “Fueron varias heridas que tenía en diferentes partes del cuerpo, los que hicieron esto no tuvieron compasión”, dijo uno de los testigos.

La encontraron sin vida

Cuando llegó el familiar, encontró a la adulta en medio de abundante sangre y sin signos vitales. De inmediato fueron alertados los vecinos que empezaron la búsqueda de los homicidas. De igual manera, el Inspector de Policía de Policarpa realizó los actos urgentes, a su vez en la morgue del centro de salud se practicó la necropsia y se estableció su plena identidad.

Mariana Montenegro de Romero era muy estimada en la región puesto que había laborado en una de las escuelas hasta hace algún tiempo.  El cadáver fue trasladado hasta la vereda Santa Rosa del municipio de Cumbitara, donde se realizaron las honras fúnebres y se trasladó los restos mortales hasta el cementerio de la localidad.

Sección: