Puñal y muerte en el sur de Bogotá: En violenta riña Mario fue asesinado

Suministrada.
Martes, Noviembre 3, 2020 - 11:41

Nuevamente la intolerancia y falta de comunicación con el respeto deja en tragedia a dos hogares al sur de Bogotá.

Uno enmarcado en el luto y el otro por tener que ver tras las rejas a uno de sus seres queridos, luego de desatarse una violenta riña en el barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, la tarde de pasado domingo, dejando como saldo un muerto y un capturado.

Cerca de su casa

De cómo fueron los hechos, se conoció que fue en la carrera 79B con calle 58I del barrio José Antonio Galán, en Bosa, cuando Mario Styk Arenas Ortiz, de 26 años, estaba por llegar a su casa a eso de las 7:30 de la noche.

En ese momento fue interceptado por un sujeto de la zona, desatándose una sangrienta riña la cual primero se inició con palabras obscenas y luego los golpes, para después sacar a relucir los cuchillos.

Puñalada certera

En la violenta pelea, el sujeto logró apuñalar a Mario Arenas a la altura del pectoral izquierdo, causándole una herida punzo penetrante.

Por lo que fue trasladado de urgencias hasta el CAMI de Bosa por sus familiares y amigos, uienes no podían creer que unas simple discusión y diferencias terminara en un hecho sangriento.

Murió

A los pocos minutos de haber sido ingresado a la sala de urgencias, los médicos y enfermeras no pudieron hacer mucho. El joven de 26 años había fallecido producto de la herida la cual le alcanzó una arteria cerca al corazón, por lo que su deceso se produjo en minutos.

La lamentable noticia embargó a toda la familia y amigos que esperaban afuera del CAMI de Bosa.

Capturado

La comunidad al conocer de como el sujeto había asesinado a uno de sus vecinos del barrio José Antonio Galán, retuvieron al presunto homicida y lo entregaron a la Policía.

El sujeto fue identificado como Cristian Tole Pereira, de 26 años, quien presentó registro policial por los delitos de Lesiones y Violencia Intrafamiliar, y ahora se le sumará el de Homicidio.

Investigaciones

Para establecer bien los hechos, se hizo cargo los funcionarios de la Sijin, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico en el lugar, donde dijeron que al capturado se le incautó el cuchillo con el cual le produjo la muerte a Mario Arenas.

Quien por cierto, también presentaba registro por policial por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Tráfico de Estupefacientes.

Redacción Extra Bogotá

Sección: