¿Puro placer? Atroz verdad tras habitante de calle quemada con gasolina en Neiva [VIDEO]

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:47

Aparecen nuevas pruebas en contra de los perpetradores del bestial ataque contra una habitante de la calle de 35 años de edad, identificada como Diana Patricia Hernández, en hechos ocurridos la semana pasada en el sector de Los Mártires en Neiva, Huila, y que indignan a la población.

Con este material judicial se espera que sean capturados los presuntos atacantes. El ataque del que fue víctima la mujer ocurrió cuando se encontraba durmiendo en la vivienda ubicada en la calle 15 número 3-63 En un video quedó el momento exacto en el que el atacante de Diana Hernández, se baja del taxi de placa TGZ-371, camina hacia el andén donde se encontraba la habitante de calle, le riega gasolina en los pies de la mujer, mientras que se escucha la voz de José, quien sería el conductor del vehículo de servicio público,

Este le expresa: “échele en la punta, más allá, más allá, eso, eso”, y luego el pirómano, se retira de donde se encontraba la mujer y le arroja un encendedor y de inmediato las llamas se propagan sobre el cuerpo de la mujer que hasta donde se observa, aún seguía dormida.

Luego el sujeto, quien vestía una bermuda azul y buzo blanco, corre y asciende al taxi. Según pudo conocer EXTRA, la mujer contó con suerte que operarios de la estación de servicio que se encontraban de turno, salieron y con los extintores, lograron apagar el fuego que la consumía en vida. (Para ver el video del momento exacto en que la mujer fue quemada haga CLIC AQUÍ)

De igual forma, al ser informados de la situación que se presentaba una patrulla de la Policía Metropolitana llegó al andén donde se encontraba la lesionada, la subieron al vehículo oficial y a toda velocidad la llevaron al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde fue atendida por el médico de turno. Según lo expresado por José Antonio Muñoz, subdirector científico de este centro asistencial. “La paciente sufrió quemaduras de segundo grado en el 36% de su humanidad”.

 

Sección: