Putrefacto bajo el Magdalena: venezolano cruzó la frontera y encontró la muerte [FOTOS+18]

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:29

Siguiendo el instinto de buscar un mejor futuro para él y los suyos, Edgar Alexander Arape Velásquez de 31 años atravesó la peligrosa frontera, y se instaló en el país, pensando que acá encontraría prosperidad y tranquilidad. Sus anhelos fueron truncados por la muerte.

Bajo las aguas del Río Magdalena estaba su cadáver, que fue rescatado por pescadores del municipio de La Dorada, Caldas, la noche del pasado lunes. Al interior de su vestimenta estaban los documentos que constataban su identidad, pero hasta allí.

Su muerte es por ahora escabrosa: no se saben las circunstancias en las que Arape Velasquez terminó en el Río, aunque se descarta que haya sido un robo, pues sus pertenencias, al parecer estaban intactas. Con algunas laceraciones en su rostro, se trata de establecer si fue asesinado y luego tirado al río, o si sufrió una caída accidental que lo hizo morir bajo el afluente, golpeándose con otros elementos que la corriente llevaba consigo.

El caso está siendo investigado por agentes del CTI, que realizaron el cadáver de la investigación y tratan de encausar los elementos recopilados para aclarar lo ocurrido. Las autoridades de la región no tenían reporte de personas ahogadas, salvo Wilson Ferney Palacios Triana de 23 años, quien desapareció en el municipio de Útica, Cundinamarca, y del que por ahora no se tiene rastro.

Así fue hallado el cadáver de Edgar Alexander Arape Velásquez.

 

 

Sección: