Putrefacto volvió a la 'Puerta de Oro': dolor en Tolima tras macabra muerte de un hombre

Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:52

Como Joaquín Mendoza Pedroza de 60 años, fue identificado el hombre que desapareció inexplicablemente la noche del pasado sábado, y que en recientes horas fue hallado en estado de descomposición en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

Si bien sus familiares insisten en que se trata de su ser querido, se esperan los resultados de Medicina Legal. Su cadáver fue encontrado por pescadores en zonas ribereñas del río Magdalena en avanzado estado de descomposición.

Sus rasgos físicos habían desaparecido, al parecer lo único que conservaba eran despojos de sus vestiduras. Los restos del hombre fueron trasladados desde Puerto Salgar hasta el municipio de Flandes, Tolima, donde después de una corta ceremonia realizaron sus exequias y le hicieron una cristiana sepultura, familiares y amigos le dieron su último adiós.

Lo extraño de la situación es que en este momento Pedroza anda indocumentado, puesto que todas sus pertenencias, incluidos sus papeles, los dejó en casa así como también su teléfono celular. Se conoció que como a eso de las 8:00 de la noche del pasado sábado, Joaquín salió de la casa, y vestía buzo color negro y jean azul oscuro.

Al parecer, se dirigía para el barrio Iqueima a llevar una moto. Lo que dejó muy preocupada a la familia es que al despedirse, les dijo que no volverían a verlo. Joaquín vivía solo en el barrio La Capilla en la casa familiar después de la separación con su esposa, era ebanista y sufría de algunos problemas de la tensión.

Redacción EXTRA Girardot

Sección: