¡Qué peligro, ni en la Policía se puede confiar! Conformarían banda de fleteros en Bogotá

Lunes, Julio 23, 2018 - 18:39

En medio de tantos peligros que existen en la ciudadanía que se siente expuesta a la inseguridad y en especial a los ladrones, una ciudadana pidió acompañamiento de la Policía para protegerse de tanta inseguridad, salir tranquila del banco y llegar sin problemas con el dinero a su casa.

Con lo que no contaba la señora, era que después de ser dejada sana y salva en su hogar, cuando se fue la Policía, al rato llegaron los dueños de lo ajeno y le robaron el dinero.

Al evaluar lo que pudo haber ocurrido, la afectada cuestionó la labor de la Policía y detectó que el robo estuvo relacionado con la ayuda que estos le prestaron, pues dedujo que eran los mismos policías quienes le habían informado a los delincuentes.

Ante esta grave denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá se dio a la tarea de investigar disciplinariamente a varios uniformados por, al parecer, participar en este caso de fleteo. Algunos de los uniformados siguen activos, pero se están presentando periódicamente en la Fiscalía atendiendo cada citación.

De acuerdo a las cifras del 2017, por mes 53 uniformados enfrentaron proceso para un total de 647 en el año.

Sección: