Qué triste: Fue arrollado por una motocicleta y el accidente lo dejó postrado en una silla

Extra Girardot
Domingo, Noviembre 15, 2020 - 11:20

El hombre de 60 años lleva gran parte de su vida recorriendo las calles de los municipios de Girardot y de Flandes, su lugar de origen, vendiendo productos bajo el inclemente sol. Hace más de 30 años se gana la vida en este oficio, pero en este momento se encuentra pasando por una crisis económica, debido a que se encuentra postrado en una silla con su pierna izquierda fracturada, que lo imposibilita para salir a buscar su sustento diario, por lo que desde hace casi un mes ha subsistido de los buenos corazones que le han colaborado.

El accidente

Félix Arturo Hernández Arias contó que el pasado 16 de octubre, mientras caminaba por la carrera 10 con calle 13, fue sorprendido por una mujer que venía a alta velocidad en una motocicleta y lo embistió con la parte delantera del vehículo, desplazándolo unos metros adelante. Con graves lesiones el comerciante informal cayó a un costado de la vía, posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras que las autoridades indagaban a la mujer que conducía la motocicleta que lo arrolló.

Según Félix, del impacto se fracturó el tobillo de su pierna izquierda. Dijo además que en el primer contacto que tuvo con la señora que lo atropelló le dio 20 mil pesos, pero nunca supo su nombre, posteriormente lo contactó y le dio 100 mil pesos más y le dijo que no la volviera a molestar. “No sé quién es, no sé dónde la puedo encontrar, ahora estoy postrado en una silla y no sé por cuánto tiempo, y los gastos no dan espera”, manifestó este humilde hombre de 60 años, quien vive arrendado en una habitación en una casa ubicada en la carrera 7 #16 -44 del barrio Centro.

Este hombre manifestó sentirse frustrado al no poder salir a trabajar para suplir sus necesidades, eso no lo deja dormir, no sabe si pueda tener secuelas del accidente luego que le quiten el yeso, no sabe cuánto tiempo pueda durar su recuperación. 

Su rostro debe ser familiar para muchas personas, porque ha recorrido las calles de ambos municipios en busca de su sustento; la venta de recipientes plásticos, cuchillos y otros utensilios de cocina, le ha dado para sobrevivir. Si alguna quiere aportar ayuda a este hombre, pueden comunicarse al número telefónico 3106732170.

Redacción Extra Girardot

Sección: