¿Quién mató a Anderson? Apareció con múltiples golpes en la cabeza en Pasto

Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:28

Como Anderson Pinta Zamudio fue identificado por las autoridades un hombre de 32 años de edad que perdió la vida luego de sufrir una serie de golpes en la cabeza. Residía en el barrio Arnulfo Guerrero y presuntamente laboraba en Pasto, Nariño.

Pinta Zamudio, quien fue hallado en un andén del corregimiento de Catambuco, era padre de un menor de edad y, según sus familiares, nunca tuvo problemas ni enemigos.   

El jueves a las 8:00 de la noche, a pocas cuadras del parque principal del corregimiento, fue encontrado inconsciente y luego llevado a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital nariñense, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida había fallecido por la gravedad de las heridas.

Investigadores de la Sijin que hicieron el levantamiento del cadáver tratan de establecer las causas de los golpes que Anderson Pinta tenía en el cráneo. Frente a ello existen dos hipótesis, la primera es que pudo haber sido atropellado por un ‘carro fantasma’ y la segunda por una riña callejera.

Sección: