¡Recorrido en moto hasta la tumba! Fatal accidente dejó un muerto en vía de Puerto Gaitán

Jueves, Diciembre 19, 2019 - 16:04

El pasado martes 17 de diciembre, la tranquilidad imperaba en el caluroso municipio de Puerto Gaitán, Meta, y Ciprián Cárdenas se embarcó en el que sería su último viaje en una motocicleta, que según información que se obtuvo no tenía placa.

En inmediaciones de un banco ocurrió la tragedia, cuando al parecer un furgón de placas TUL-478, arrolló de manera brutal a Cárdenas Castro, quien se desplazaba en una motocicleta. La aterradora escena fue abrumadora, el vehículo de carga alcanzó a arrastrar la víctima, unos metros, para terminar bajo el camión.

Convulsionaba

Ciprián, que se conoció que era indígena, empezó a convulsionar estando debajo del furgón; la escena era terrible, algunos testigos y curiosos que pasaban por el lugar, no podían ocultar la impresión de ver sufrir al hombre de 36 años, y al mismo tiempo presenciaban como poco a poco se desprendía la vida del ciudadano sin que nadie pudiera hacer nada.

Este medio conoció que un grupo de soldados que hacía presencia en la zona, subió a la víctima en una camilla, y lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Local de Puerto Gaitán, a pesar del esfuerzo de los galenos, Cárdenas terminó partiendo de este mundo, dejando solo el recuerdo de lo que fue su estadía en la tierra.

Aún se desconocen las causas reales del siniestro, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer los hechos, en los que perdió la vida Ciprián.

La ciudadanía en Puerto Gaitán ha mostrado en varias ocasiones la preocupación por los accidentes de tránsito que han ocurrido en los últimos días, y piden a las autoridades incrementar presencia en las arterias principales del municipio.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo sin vida de Cárdenas Castro, se encontraba en las instalaciones de la morgue en Puerto Gaitán, esperando familiares que fueran a reclamarlo. En las próximas horas se estarán efectuando las honras fúnebres del indígena.

Redacción Extra Llano

Sección: