Resbalón la condujo hacia un trágico e inesperado final: caída de la muerte en Pasto

Martes, Junio 11, 2019 - 15:41

Familiares de una adulta mayor que según ellos, todas las mañanas en el centro de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, tenía la costumbre de regar las plantas que tenía en el tercer piso de su residencia, iba a terminar en desgracia.

Fuentes oficiales indicaron que la adulta mayor quien respondía al nombre de Marleny Torres se fue al vacío, tras la pérdida del equilibrio en el preciso momento en que esparcía agua a sus plantas ornamentales.

Indicaron que los hechos se presentaron cuando eran aproximadamente las 6:19 de la mañana en la calle 19 con carreras 16 y 17 de la capital nariñense.

Señalaron que vecinos del lugar y peatones que a esa hora de la mañana se encontraban en los alrededores de la plaza del Carnaval se percataron que el cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso.

De igual manera afirmaron que si bien es cierto sus seres queridos desconocen que fue lo que realmente sucedió, suponen que la abuelita se resbaló y al no poder sostenerse cayó a la vía pública.

Argumentaron que la caída al vacío le produjo múltiples fracturas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Señalaron que el levantamiento del cadáver lo hicieron investigadores del CTI quienes lo llevaron al Instituto de Medicina legal con sede en el hospital Universitario departamental de Nariño.

Sección: