“Respeten la vida de mi hijo, libérenlo”, padre de Cristo José Contreras a secuestradores

Domingo, Octubre 7, 2018 - 07:41

Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, y padre de Cristo José Contreras, el niño de 5 años secuestrado el pasado miércoles en esta localidad, envió un mensaje a los secuestradores de su hijo, y pidió su pronta liberación.

En el mismo, pidió a las personas que tienen retenido a la fuerza a su pequeño hijo una entrega concertada para evitar algún tiempo de confrontación armada que ponga en riesgo la integridad del menor. Así mismo, reiteró el llamado a que le respeten la vida.

"Cristo José, papi, te quiero mucho hijo, fuerza, pronto vas a estar, no te preocupes, no llores que la fortaleza te la estamos enviando, tus ángeles están alrededor, secuestradores respeten la vida de mi hijo, no lo maltraten, libérenlo ya", manifestó el mandatario.

Desde que fue secuestrado el pasado miércoles 3 de octubre en horas de la mañana, no se tiene información concreta sobre su paradero. Aunque se llegó a pensar que pudo haber salido hacia Venezuela, las autoridades creen que hoy está en Cesar, esto basados en información de la comunidad.

El grupo armado que retiente a Cristo José aún es un enigma. En las últimas horas tanto el Eln como el Epl, los grupos guerrilleros que operan en la región, desmintieron tener al menor bajo su poder. Desde el municipio de Convención, donde fue instalado el Puesto de Mando Unificado, se coordinan los detalles de la operación para rescatar al menor. La recompensa por información de su paradero sigue siendo de 150 millones de pesos.

Sección: