Rozó la muerte: accidente laboral casi le cuesta la vida a un hombre en Casanare

Foto: Referencial
Sábado, Julio 13, 2019 - 16:30

La información la entregó el cuerpo de Bomberos de Aguazul, quien dispuso de su personal luego de la llamada de auxilio ante la emergencia presentada en el conocido parque del arroz, donde se construye la obra de la sede universitaria.

Según el reporte entregado por el organismo de socorro, el personal de enfermería atendió el accidente laboral. “Se trataba de un obrero, empleado de la obra quien cayó de una altura promedio de cuatro metros, es un joven de 24 años que se encuentra consciente, alerta y orientado”, al momento de su atención y valoración “refiere fuerte dolor incapacitante en miembros inferiores”.

 

El rescate

El Personal Bomberos realizó todo un operativo para lograr el descenso del joven rescatado y así poder trasladarlo hasta el hospital local Juan Hernando Urrego para su correspondiente valoración médica y posterior atención a las lesiones.

De acuerdo al parte entregado por personal de Urgencias del centro médico, el paciente identificado como Luis Alberto Pedraza Cárdenas presenta fracturas en sus miembros inferiores y se le realizaron exámenes para descartar daños internos que pudiera comprometer su salud.

En la operación de atención y rescate de Luis Alberto participaron 8 voluntarios del cuerpo de Bomberos apoyados por un Vehículo de ataque rápido.

Se espera para el día de hoy en horas de la tarde que se tengan los resultados, señaló una de las enfermeras del área de urgencias, mientras tanto Luis Alberto seguirá en el centro hospitalario hasta que se determiné su incapacidad. Por otro lado las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las causas del accidente que por poco le cuesta la vida al joven aguazuleño.

Sección: