Salen más detalles de la brutal agresión que se hicieron dos niños de 8 y 13 años [VIDEO]

Foto: Referencia
Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:19

Un lamentablemente hecho conmocionó a los habitantes del municipio de Segovia, en Antioquia, luego de que se confirmara la cruel pelea que tuvieron dos hermanos de 8 y 13 años que se agredieron con armas blancas, justo al momento en el que, al parecer, se encontraban solos en sus casas.

“Gracias a la oportuna información de la comunidad, la Policía hace presencia en el lugar encontrando a un niño de 8 años y una niña de 13 años, quienes estaban solos en su residencia y son agredidos entre ellos”, señaló el coronel Éver Yovanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?<a href="https://twitter.com/hashtag/AlAire990AM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlAire990AM</a> I En confusos hechos, dos hermanos de 8 y 13 años se hirieron con arma blanca en medio de una aparente discusión en Segovia, Antioquia. ?Escuche al comandante (e) de Policía Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes (<a href="https://twitter.com/Policiantioquia?ref_src=twsrc%5Etfw">@Policiantioquia</a>). <a href="https://t.co/lx49rcYdvd">pic.twitter.com/lx49rcYdvd</a></p>&mdash; RCN Radio Medellín (@RCN990Medellin) <a href="https://twitter.com/RCN990Medellin/status/1371108772203089923?ref_src=twsrc%5Etfw">March 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según se conoció, el niño, es quien tendría mayor gravedad en las heridas fue remitido hasta un centro médico en Medellín, donde según los reportes médicos salió de una cirugía y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que la niña de 13 años también está bajo pronóstico reservado.

Por su parte, la directora regional del ICBF en Antioquia, Selma Patricia Roldán, agregó que, “la niña, por sus múltiples heridas, debe ser trasladada a Medellín al parecer porque presenta una herida en un pulmón”.

Al mismo tiempo señaló que el ICBF va ha hacer una intervención psicosocial con los equipos de Defensoría tanto a la niña como del niño, pero a la vez realizarán una investigación para saber cuál es el entorno familiar en el que ellos vivían y así poder garantizar los derechos de ambos

Sección: