Salió de Pasto rumbo a una cita pero al llegar a su destino lo mataron de un balazo

Lunes, Octubre 28, 2019 - 10:40

Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron al homicidio de Juan Carlos Bastidas de 43 años de edad, el cual fue asesinado de un disparo en el casco urbano del corregimiento El Remolino, sobre la vía Panamericana en el municipio de Taminango, Nariño.

Los hechos

Al parecer, Bastidas, quien vivía en el barrio Panorámico al occidente de Pasto, tenía una cita en el misionado corregimiento; hasta ese lugar llegó acompañado de una mujer.

Se presume que luego de descender de un bus de servicio interdepartamental, se dirigieron hasta un puesto de venta de jugos, donde esperaba a las personas con las cual tendría que dialogar.

Le dispararon a quemarropa

Sin embargo, de un momento a otro, dos personas que se trasladaban en motocicleta lo abordaron, sin mediar palabra el parrillero descendió del automotor, desenfundó un arma de fuego y disparó en una sola ocasión en la cabeza de Bastidas, quien murió de manera inmediata.

Homicidas escaparon

Aprovechando la confusión del sitio, los asesinos escaparon con rumbo desconocido. Trascendió que Juan Carlos Bastidas tenía tres hermanos, de igual manera era el padre de dos hijas. Sus amigos expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos, de igual forma todo se trataría de una confusión.

El reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Inspector de Policía de la localidad, de igual manera la necropsia se realizó en el centro hospital de Taminango, luego su cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Pasto, donde hoy en horas de la tarde se realizarán las honras fúnebres y su traslado hasta su última morada.

Sección: