Sangre a chorros y festín de huesos: tentada, la ‘huesuda’ los apiló uno a uno en Boyacá

Miércoles, Enero 23, 2019 - 12:47

Destrozos y sangre: esa fue la tétrica escena que se vio en la vía que conduce de San Mateo a la Uvita, vereda Las Palmas, en el departamento de Boyacá: dos parejas que se movilizaban en motocicletas fueron a parar al frío asfalto, rosando de cerca un pavoroso final.

El hecho se registró luego que Maicol Yesid Alfonso y Camila Rincón Carreño chocaran de manera aparatosa contra la motocicleta en la que iban Mario Antonio Carreño, y su acompañante Ligia Yaneth Moreno. Fue así como salieron a volar las cuatro personas, quedando unos encima de otros.

Alfonso, quien portaba un jean y una chaqueta azul, quedó sin zapatos del impacto tan fuerte, además su rostro terminó ensangrentado. Mientras que su compañera terminó tendida, con laceraciones en todo el cuerpo y con una pierna rota.

Al parecer, llevar exceso de peso fue la causa del choque, ya que en una de las motocicletas cargaban dos bultos muy grandes, lo cual, según informaron testigos del hecho, terminó ocasionando la pérdida de control del vehículo. Algunos conductores que transitaban esta vía fueron quienes dieron aviso a las autoridades, además de intentar ayudar a las parejas, que gritaban de dolor por las graves heridas que tenían.

Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron ambulancias que remitieron a las parejas al centro asistencial de Soatá. Por causa del accidente se presentó congestión vehicular por unos minutos en esta vía, ya que lastimosamente la pareja había quedado tendida en la mitad de la carretera. Autoridades volvieron hacer el llamado a la prudencia en los conductores, ya que se han aumentado los siniestros en carreteras a pesar de las múltiples campañas realizadas.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: