Sangriento choque lo convirtió en ave y se destrozó al caer sobre el pavimento

Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:24

Cerca al condominio Las Mercedes, un funcionario de la empresa Codensa movilizado a bordo de una motocicleta atropelló a un hombre quien se desplazaba a en bicicleta, el cual se convirtió en víctima de un fuerte golpe el cual lo hizo volar y dejarlo gravemente herido sobre el pavimento.

Los transeúntes presentes en el lugar se alarmaron con el hecho, quienes de forma inmediata llamaron a la red de ambulancias de Girardot, para que atendieran rápidamente al herido.

Aunque el hombre de la moto también sufrió heridas por el fuerte choque, las versiones de los testigos indicaron que al parecer el ciclista quiso maniobrar hacia el otro costado de su carril, sin percatarse que la moto venía en la misma dirección lo que provocó que chocaran entre ellos.

Minutos después al lugar arribaron  las ambulancias a la escena del accidente tuvieron que ser trasladados a la Clínica Dumian de Girardot para su atención médica.

Las autoridades de tránsito piden a los conductores que manejen con precaución y así se evite sufrir accidentes, ya que la irresponsabilidad de muchos conductores ya sea de motocicleta, automóvil o bicicleta generan atropellos que han terminado en tragedias, donde se han perdido varias vidas humanas.

Sección: