Sangriento 'halloween' para taxista en Bogotá: por impedir robo se llevó siete puñaladas

Lunes, Octubre 30, 2017 - 12:54

Una vez más los conductores de servicio público son el blanco de los ladrones, en medio de la celebración de ‘halloween’ en la ciudad: un taxista, identificado como Roberto, residente en la localidad de Suba, fue atacado con arma blanca por varios hombres mientras iba hacia el sur de Bogotá.

Los malhechores le abrieron las puertas del vehículo y hurtaron el producido sus pertenencias y las de sus pasajeros. Los sucesos tuvieron lugar el sábado 28 de octubre a las 6:30 de la tarde en momentos que Roberto, conducía su taxi de placas WML 702, por la 86 con Primero de mayo con destino hacia el sur.

Llevaba dos pasajeros, cuando llegaron a la intersección dos sujetos se le acercaron, abrieron las puertas y hurtaron el dinero y las pertenencias del taxista y sus tripulantes. El taxista trató de impedir el robo, pero estos hombres lo atacaron con arma blanca propinándole siete heridas con arma blanca, dos de ellas de suma gravedad.

Roberto, Taxista Apuñalado

De inmediato, otros compañeros lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy donde mantiene un pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas que presenta en el abdomen. Varios colegas se han unido con el fin de lograr ubicar a la familia del conductor del taxi, ya que todos sus documentos le fueron hurtados, incluyendo su teléfono móvil.

Sin embargo, lograron identificarlo como Roberto sin más datos, ellos aseguraron que esperan que sus allegados al ver esta información publicada en este medio de comunicación puedan dirigirse hasta el Hospital de Kennedy, donde se encuentra recluido.   

Redacción EXTRA Bogotá

Sección: