Santos en su última votación como presidente: "mi gobierno dio plenas garantías a todos"

Domingo, Junio 17, 2018 - 08:31

Sobre las 8:10 am el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se hizo presente en la mesa número 1 del puesto de votación en la Plaza de Bolívar para ejercer su derecho al sufragio por última vez como jefe de estado. El 7 de agosto será sucedido por Gustavo Petro o Iván Duque.

Acompañado de su esposa, y de gran parte de su gabinete ministerial, Santos señaló que, por el bien de la democracia colombiana, estas fueron las elecciones con mayores garantías y de mayor participación en la historia del país.

“Estas últimas elecciones, para bien de nuestra democracia, y de todos los colombianos, fueron las más seguras, tranquilas, trasparentes, con mayores garantías y  con las más alta participación. El día de hoy espero que todos los colombianos salgan a votar para fortalecer la democracia”, señaló.

Así mismo enfatizó en que en este Gobierno se le dieron plenas garantías a los distintos sectores políticos, e incluso a la oposición, algo que a su juicio no sucedió en ningún otro en la historia reciente del país.

“Los dos candidatos pertenecían a la oposición, pero nunca tuvieron ningún tipo de problema con el Gobierno. En estas elecciones se les dio todas las garantías. Dúrate mi Gobierno se le ha dado garantías absolutas a los opositores y críticos, algo que este gobierno ha tenido, tal vez como ningún otro en las épocas recientes”, concluyó.

 

 

Sección: