Se acabó la esperanza: así se enteró que su hijo figura entre los muertos del atentado

Viernes, Enero 18, 2019 - 20:36

La información que entregó Noticias Caracol en la noche de este viernes, al padre de Diego Pérez, le practicaron pruebas de ADN y que luego de varias horas “le confirmaron que su hijo se encontraba entre la lista de fallecidos”.

Su papá había viajado desde Tuluá luego de que no se supiera del paradero del joven. “Mi Diosito lo va tener comandando la guardia de arcángeles”, dijo. A él le entregaron todas las pertenencias del joven y que lo enviaron a Medicina Legal para que reclame los restos y los traslade hasta su ciudad, en Tuluá en el departamento del Valle del Cauca.

“Un compañero me dijo que él estaba herido, pero que eran unas esquirlas leves. Posteriormente, lo llamé y ya me dijo que él no sabía y que desconocía todo”, contó Pérez en el noticiero.

Por esto el hombre guardaba la esperanza de que el cadete estuviera con vida, o por lo menos en un hospital, pero con el paso de las horas la angustia aumentaba y la ilusión se iba apagando, hasta que conoció la trágica noticia.

“Tomarla (la noticia) con mucha gallardía, con resignación, pero también lo voy a tomar con valor como me enseñó él, que teníamos que tener valor, que teníamos que ser personas valientes. Si Dios quiso eso, aceptaremos su voluntad y sé que mi muchacho, en el momento que pasó lo que pasó, lo tomo con mucha valentía, asimismo lo vamos a tomar nosotros como familia”, dijo el padre de Diego en el mencionado noticiero.

Sección: