Se agarró a cuchillo con su vecino: Intolerancia en Girardot por poco termina en muerte

Suministrada.
Domingo, Octubre 25, 2020 - 17:40

Los hechos de intolerancia se siguen presentando en Girardot, pues una aparente pelea entre vecinos dejó como saldo a un adulto mayor herido y un joven capturado. Brayan
Giovanny Barrero, alias ‘El Cuervo’, fue capturado por patrullas del cuadrante luego de haber herido a un hombre con arma corto punzante.

Patrullas del cuadrante fueron alertados por la comunidad de una riña alrededor de las 7:30 de la noche del viernes, en la manzana 5 del barrio Diamante, donde, según la comunidad, uno de ellos amenazaba con un cuchillo al otro.

Los hechos

Ante la gravedad de la información los uniformados fueron a atender el caso, por lo que sorprendieron en flagrancia a un hombre de 22 años identificado como Brayan Giovanny Barrero, quien minutos antes había agredido con una navaja a un hombre 58 años de edad a quien le ocasionó una herida en la mano.

De inmediato, el agresor que aún tenía el cuchillo en su mano, fue trasladado para su judicialización.

Por otra parte, el lesionado fue trasladado a la Clínica Dumian, quien luego de ser valorado le dieron 10 días de incapacidad. Gracias a la oportuna reacción de las autoridades se pudo evitar una tragedia, puesto que el agresor se encontraba en alto grado de exaltación y con un arma con la que pudo causar una herida mortal.

Judicialización

Brayan Giovanny Barrero luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrenta cargos por el delito de lesiones personales.

Redacción Extra Girardot

Sección: