Se desangró a escasos metros de su casa: trágica muerte por un celular en Pasto

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 10:33

Un lamentable hecho se presentó en Pasto, capital de Nariño, donde fue asesinado Sebastián Alejandro Calderón Quiguantar, de 15 años de edad, quien recibió una puñalada.

Los hechos

El caso se presentó al promediar al promediar las 12:30 de la madrugada en una de las calles del corregimiento de Canchala, a cinco minutos del casco urbano de Pasto.  Al parecer, cuando el joven se dirigía hacia si vivienda, habría sido abordado por varios sujetos.

Herido llegó a su casa

Se presume que estas personas le habrían robado sus pertenencias, entre ellas el celular, en medio del forcejo, Sebastián Alejandro fue herido en el tórax. Luego de esto habría caminado hasta su vivienda donde sus allegados al ver la gravedad de la herida, lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el adolescente murió al promediar las 4:00 de la mañana.

Estarían identificados

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer quienes son los responsables de este crimen. De igual manera, algunos testigos habrían manifestado conocer a  las personas que atacaron al joven. Al parecer, pertenecen a un grupo que se los observa permanentemente consumiendo alucinógenos en alguna esquina del sector.

Calderón Quiguantar se había graduado de bachiller, de igual manera entraría a estudiar a una institución de educación superior el próximo año. Entre sus allegados será recordado por ser una persona responsable y con muchos sueños.

Sección: