¡Se despacho contra su mujer! la mató de cinco puñaladas por querer divorciarse

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:29

Nuevamente las mujeres son blanco de maltrato y homicidio por parte de sus parejas, esta vez un hecho de feminicidio se presentó en el nororiente de Cali cuando un hombre atacó de cinco puñaladas a su compañera sentimental.

Luz Amparo Alzate fue la mujer identificada por las autoridades como la víctima del atroz ataque, las primeras versiones entregadas apuntan a que la pareja habría estado pasando por un divorcio y en medio de un discusión entre la mujer y su pareja, el hombre no resistió la decisión y le propinó varias puñaldas en el pecho de Luz Amparo.

La mujer de 42 años de inmediato cayó al suelo con graves heridas en su tórax, algunos vecinos que escucharon la discusión decidieron llamar a las autoridades cinco minutos después una patrulla de la Policía llegó al lugar y confirmó la muerte de la mujer.

El agresor después de perpetrar el ataque huyó del lugar, las autoridades desplegaron inmediatamente un ‘Plan Candado’, por medio del cual encontraron algunas pistas sobre el presunto agresor y lo capturaron.

Sección: